One direction Webnovelas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro las directiones y otras fans de 1D pueden escribir sus propias obras o leer a gusto obras de otras chicas


2 participantes

    avatar


    Puntos : 19811
    Fecha de inscripción : 31/12/1969

    Empty Re:

    Mensaje por  Miér Ago 19, 2015 6:53 pm

    Hola me encantó el primer capitulo
    puedo con liam
    y si es así q necesitas
    siguela
    avatar


    Puntos : 19811
    Fecha de inscripción : 31/12/1969

    Empty Re:

    Mensaje por  Miér Ago 19, 2015 7:21 pm

    Holaaa claro que si
    Bienvenidaaaa
    Representante o des.fi.
    Descripción P
    Gustos
    Disgustos
    Extra:

    Surfer o motociclista?
    avatar


    Puntos : 19811
    Fecha de inscripción : 31/12/1969

    Empty Re:

    Mensaje por  Miér Ago 19, 2015 7:27 pm

    Nombre; JOAQUINA MARISSA
    Apellido; GONZALEZ
    Apodo : MARYS O JOAQUI
    Edad : la que necesites
    Desc.física; ojos marrones, labios rosados, cabello castaño con mechas californianas, cuerpo voluptuoso en lo normal, nariz fina y pestañas negras y largas.
    Desc. Psicológico; amable, inteligente, vengativa, alegre, bromista, peleona, holgazána y un poco pervertida.
    Representante; CHER LLOYD
    Gustos :pintar, bailar, saltar, cantar, Nutella, sacar fotografías.
    Disgustos : ajo, hipócritas, mentiras y las personas con voz chillona.
    Extra : un tatuaje de corona en la muñeca de mi brazo derecho.
    Chico : LIAM PAYNE
    surfer o motociclista : motociclista

    ame la sinopsis
    please Siguela
    avatar


    Puntos : 19811
    Fecha de inscripción : 31/12/1969

    Empty Re:

    Mensaje por  Miér Ago 19, 2015 8:03 pm

    Estoy editando ya la sigo
    avatar


    Puntos : 19811
    Fecha de inscripción : 31/12/1969

    Empty Re:

    Mensaje por  Miér Ago 19, 2015 8:05 pm

    Lo espero
    avatar


    Puntos : 19811
    Fecha de inscripción : 31/12/1969

    Empty Re:

    Mensaje por  Miér Ago 19, 2015 8:15 pm

    narro sho:

    Los chicos llegaron y se instalaron cada uno en sus respectivas cabañas en las que se quedarian un par de semanas, desempacaron mientras que unos buscaban las llaves de sus motos, otros buscaban sus tablas de surf.

    Narra ___:

    mientras esperaba a que se alistara mi hermano luke acomode un poco la habitacion y como no quise cambiarme me quede con unos shorts blanco y una blusa sencilla verde
    pero como me canse de esperar sali con mi tabla de surf y me dirji a la playa
    y este momento en el que me estoy arrepintiendo de no haberme puesto el traje de baño, cuando siento que golpeo a alguien com mi tabla:

    YO: oh dios, como lo siento, dejame ayudarte, espera estas bien ???
    ???: si estoy bien no te preocupes.

    Era una chica con un atuendo algo extraño como para ir a la playa aunque debo decir que era muy bonita
    se me hacia conocida de algun lado pero no recordaba de donde, trataba de recordar hasta que un gran abrazo me interrumpio, no lo podia creer mi mejor amiga Gemma si habia venido, al parecer habia podido convencer a su mama de traerla aqui para sus vacaciones.

    Gemma: holaaaaaaa!!

    Yo: hola, no sabes cuanto te extrañe

    Gemma: tu tampoco, pero veo que ya conociste a Sophia, ella es mi prima.

    La salude solo con la mano ya que yo parecia no agradarle mucho, pasaron unos segundo de silencio incomodo, para que luego se marchara con un chico que llego en una moto. Gemma y yo nos quedamos hablando un rato mas hasta que me dijo que se tenia que ir.

    se estaba haciendo tarde asi que decidi volver a mi cabaña con mi hermano, la playa estaba toda desierta y claramente pude escuchar como se acercaba una moto, no entiendo para que venir con esas cosas si puedes sentir la arena en tus pies, paso de largo para estacionarse en el restaurante de unos metros adelante que al parecer celebraba una fiesta.

    ???: SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS????

    Yo: DIOS me asustaste Luke, nunca vuelvas a hacer eso.

    Luke: Donde estabas?- volvio a preguntarme, ya lo se tengo un hermano muy sobreprotector pero asi me gusta, prefiero esto a que no se preocupe por mi.

    Yo: estube caminando por ahi y ya. . .
    pero no importa, vistete

    Luke: vestirme para que???

    Yo: tenemos fiesta y no preguntes- fue todo lo que le dije antes de meterme a la ducha para luego arreglarme. . .

    Cuando sali de la ducha Luke ya estaba listo con algo simple mientras que yo me aregle asi: con un vestido playero rojo y unos zapatos blanco

    nos fuimos hacia la fiesta y al entrar estaba repleto de gente, tanto surfers como motociclistas, obviamente estaban separados, y no se porque buscaba algun rostro que se me hiciera parecido hasta que encontre uno:
    era el mi mejor amigo
    era. . .

    Tan tan taaaaaan
    Las dejare con la duda
    Pero no por mucho tiempo
    La seguiré más tarde
    Jajajaj
    Espero que les guste

    Contenido patrocinado


    Empty Re:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:40 pm